Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Todo cambió' ahora tiene su remix

'Todo cambió' ahora tiene su remix
29 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La actriz y cantante de ascendencia mexicana Becky G presentó en sus redes el nuevo remix de su tema ‘Todo cambió’, que hizo junto a la boyband latina CNCO.

El sencillo es el tercero de lo que será su primer álbum completamente en español, y ya ha pasado del millón de reproducciones en su canal de YouTube.

La nueva versión fortalece los lazos entre la artista de 20 años y el quinteto luego de convertirse en amigos tras su participación en el reality show La Banda.

“Siempre creí en ellos. Tienen mucho talento y más que todo, trabajan muy duro. Admiro lo humildes que son y el haber tenido la oportunidad de hacer música con ellos fue muy especial para mí. Estoy segura de que es la primera vez de muchas más por venir”, expresó la cantante a través de un comunicado.

Asimismo, Becky G se encuentra de promoción con la nueva versión de la película Power Rangers, en la que interpreta a Trini, la ranger amarilla.

“Fue un honor haber actuado en este papel. No hay muchos latinos en el rol de superhéroes, así que tener la oportunidad de hacerlo es fantástico, ¡ya hay una Power Ranger amarilla de raza latina!”, comentó Becky G. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media