Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tina Turner se casará a sus 73 años

Tina Turner se casará a sus 73 años
06 de abril de 2013 - 00:00

Han tenido que pasar 23 años para que la mítica Tina Turner se haya decidido a pasar por el altar por segunda vez. Por fin la insistencia de quien ha sido su pareja desde 1985, Erdwin Bach, ha dado sus frutos, y parece ser que el feliz enlace se celebrará en la residencia que la pareja posee en el lago Zurich, en Suiza.

El productor musical alemán, 16 años menor, llevaba bastante tiempo con el anillo de compromiso guardado en el bolsillo a la espera de que la rockera se decidiera a darle el sí. Y por fin lo ha hecho.

La pareja se encuentra muy a gusto en Europa, de ahí a que sea el lugar elegido para la celebración. Residen en Suiza desde hace 15 años, de hecho se conoció que tiempo atrás la artista había renunciado a su pasaporte norteamericano para convertirse en ciudadana suiza.

Menos le costó la decisión de cambiar de bandera que la de casarse. Su tormentoso primer matrimonio ha pesado bastante en su respuesta. Con malos tratos de por medio y un divorcio complicado en 1976, Tina Turner dejó atrás también al que fuera su pareja artística en sus inicios, Ike Turner, del que tomó además el apellido y con el que tuvo dos hijos. Ha necesitado tres décadas para superar totalmente sus heridas amorosas.

Los preparativos de su segunda boda están en marcha. Las invitaciones habrían llegado ya a sus más allegados con una única premisa en el tarjetón: que todos vistan de blanco en un día tan especial para la pareja.

Tina Turner es conocida por sus energéticas actuaciones en vivo, sus estrafalarios atuendos, su poderosa voz y su longeva trayectoria. Ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media