Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tilda Swinton y Mark Ruffalo se unirán a la serie sobre la oscarizada Parásitos

Tilda Swinton y Mark Ruffalo se unirán a la serie sobre la oscarizada Parásitos
14 de febrero de 2020 - 11:05 - Redacción Telemix

Tilda Swinton y Mark Ruffalo trabajarán juntos. Este 2020 pasará a la historia la gala de los Oscar por ser una de las más arriesgadas de los  últimos años. Parásitos ha sido una de las cintas más comentadas y laureadas, ganando premios a Mejor Película Internacional, Mejor Guión Original, Mejor Película y Mejor Director.

Parásitos, del director Bong Joon-ho, mezcla varios géneros como el terror, el drama, la comedia o el thriller, sigue cautivando a los quienes recién la están viendo, tras conocerse ganadora.

Bong Joon-ho antes de la gala del Oscar ya venía conversando con HBO para hacer una serie sobre la película para rellenar los huecos que, según dijo, quedaron en blanco.

Y para ello, HBO ha encargado una serie de 6 episodios, que estará supervisada por Bong Joon-ho y Adam McKay (creador de Sucession), además contar con Tilda Swinton como protagonista.

Tilda es una de esas actrices fetiche para Bong Joon-ho. Ya ha trabajado con él en sus dos últimas películas (Okja y Rompenieves) y esta sería su tercera colaboración.

Aún no se sabe qué papel interpretará, pero se unirá a Mark Ruffalo (foto secundaria), que está en conversaciones para sumarse al proyecto.

Hasta el momento la plataforma no ha anunciado la fecha del estreno y más detalles del elenco, pero se cree que a finales de marzo harán el anuncio oficial. (I)

Contenido externo patrocinado