Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Last Jedi encabeza taquilla en Estados Unidos

La actriz Daisy Ridley (izq.) y Mark Hamill (Luke Skywalker) protagonizan el octavo episodio de la saga.
La actriz Daisy Ridley (izq.) y Mark Hamill (Luke Skywalker) protagonizan el octavo episodio de la saga.
Foto: geeksofdoom.com/et
04 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El reciente filme de la saga de Star Wars’, ‘The Last Jedi’, se mantuvo este fin de semana como líder en taquilla en Estados Unidos para cerrar 2017. Lo hizo por delante de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ y ‘Pitch Perfect 3’.

  Según las estimaciones del  portal Box Office Mojo, que no incluye la recaudación del lunes festivo del 1 de enero, ‘Star Wars’ sumó $ 52,7 millones el pasado fin de semana.

  Estrenada el pasado 15 de diciembre, la película ha ingresado hasta la fecha $ 1.056,4 millones en el mundo. La cinta, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en un nuevo capítulo.

En segundo lugar se quedó ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, que este fin de semana recaudó $ 50,3 millones. Por ahora obtuvo en el mundo aproximadamente $ 338,8 millones. Protagonizada por el popular Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, este filme cuenta la historia de cuatro compañeros de instituto que son absorbidos por un videojuego que los transporta a la jungla de Jumanji, donde con nuevas personalidades y habilidades deberán terminar la partida  con vida.

La medalla de bronce fue para la comedia musical ‘Pitch Perfect 3’, que ingresó $ 16,8 millones. 

‘The Greatest Showman’, que encabeza el actor Hugh Jackman, obtuvo $ 15,5 millones. Jackman interpreta la vida de Phineas Taylor Barnum, un empresario pionero que revolucionó en Estados Unidos el espectáculo de los circos. (I)  

Contenido externo patrocinado