Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Endless River, de Pink Floyd, el disco con más preventas de la historia

The Endless River, de Pink Floyd, el disco con más preventas de la historia
22 de octubre de 2014 - 10:31

Cuando faltan casi tres semanas para el lanzamiento del próximo álbum de Pink Floyd, The Endless River, el sitio de ventas Amazon pronostica que se convertirá en el disco con más preventas de la historia en el Reino Unido.

El trabajo del grupo encabezado por David Gilmour ya se destaca como la producción con más preventas en lo que va de 2014, superando al que lideraba el ranking anual hasta ahora: Ghost Stories, de Coldplay.

El alto registro de reservas del disco llevaría a Pink Floyd a desplazar a One Direction en el primer lugar histórico de preventas. El quinteto británico se impuso en ese podio el año pasado, con Midnight Memories.

El pronóstico fue efectuado por el director de música digital de Amazon, Steve Bernstein.

“The Endless River, de Pink Floyd, se podría convertir en el disco más reservado de la historia de Amazon.co.uk, siguiendo a otros artistas que han estado en ese lugar, como One Direcion y Robbie Williams, demostrando así la fuerza y diversidad de la escena musical británica", indicó.

El disco no cuenta con la participación de Roger Waters. El fundador de la banda emitió un comunicado en Facebook para subrayar que él no tiene que ver con el proyecto que se lanzará el próximo 10 de noviembre.

Contenido externo patrocinado