Hasta ayer el tema había sido visitado 2,3 millones de veces en spotify

The Beatles gana nueva audiencia por streaming

Los fans de la disuelta banda descargaron 70 millones de sus canciones, la más solicitada fue ‘Come together’.
29 de diciembre de 2015 00:00

The Beatles ha ganado una nueva audiencia, a través de streaming y los fans dan un temprano veredicto: ‘Come together’ es el tema favorito para ellos de los ‘Fab Four’.
La banda más vendedora de la historia puso fin durante la última semana a un largo boicot, permitiendo el acceso a su catálogo en streaming, el sector de más rápido crecimiento de música seleccionada en línea.

Spotify, considerado como el mayor servicio de streaming, anunció que durante los primeros tres días los fans seleccionaron alrededor de 70 millones de veces los temas de The Beatles, lo que significa que en promedio cada usuario del sitio escuchó un tema del grupo durante las fiestas navideñas. Hasta ayer, ‘Come together’ tuvo más de 2,3 millones de visitas en Spotify.

‘Como together’ fue escrita por John Lennon para la campaña del político Timothy Leary, quien entonces anunciaba su candidatura como gobernador de California. Su eslogan de campaña era ‘Come together, join the party’ (vamos juntos, unámonos a la fiesta), pero terminó abruptamente porque Leary fue arrestado con cargos de posesión de marihuana.

Leary era también un entusiasta de la investigación y uso de drogas psicodélicas, que entonces envolvían a los miembros de la banda. De hecho, Leary sostenía que drogas psicodélicas como el LSD tenían efectos terapéuticos e incluso espirituales. (I)

Escuche los temas de The Beatles a través de streaming

‘Come together’ fue escrita por John Lennon (i) en 1969 para la campaña política de Timothy Leary.
Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado