Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thalía critica la voz de Sandra Bullock en Minions

Thalía critica la voz de Sandra Bullock en Minions
27 de julio de 2015 - 08:07

La cantante Thalía (43) -encargada de poner voz en español a la malvada villana Scarlet Overkill en la película de los Minions- no pudo fijarse en su homóloga estadounidense, la actriz Sandra Bullock, quien hoy cumple 51 años, a la hora de preparar su papel porque al trabajo de esta le faltaba la "novedad y frescura" de los latinos.

"Precisamente (su trabajo) me dio pautas de lo que no debía hacer. Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía, con todas nuestras expresiones y nuestra personalidad", señaló la actriz durante un encuentro con los medios en Nueva York.

Para Thalía ha resultado "liberador" interpretar a una villana para desligarse de su imagen de buena.

"Prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así", añade la artista.

Pese a todo, Thalía asegura que ella también tiene un lado oscuro al que ha dado rienda suelta en esta película.

"Todos somos ese ying y yang, todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro; cuando quieres tus cosas y buscas objetivos en la vida puedes ser también malo", explicó la artista en Milenio ¡Hey! (I)

Contenido externo patrocinado