Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral "Me oyen, me escuchan"

Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral "Me oyen, me escuchan"
Foto: Internet
31 de agosto de 2018 - 11:30 - Agencia EFE

Thalía sorprendió este viernes 31 de agosto con el lanzamiento de "Me oyen, me escuchan", una canción que aprovecha el contenido del reciente vídeo que la cantante protagonizó de manera exultante y desinhibida, y que se ha viralizado a lo largo de agosto, con todo tipo de réplicas por parte del público.

Fue el pasado 2 de agosto cuando la cantante mexicana realizó una transmisión en vivo desde su casa en Greenwich, en Connecticut (EE.UU.), para celebrar los 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el vídeo oficial de su más reciente sencillo, No Me Acuerdo, junto con Natti Natasha.

"¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", arrancaba esa conexión que, registrada por algunos usuarios, rápidamente comenzó a ser compartida entre dudas sobre el estado etílico de Thalía.

La artista ha querido ahora aprovechar el trabajo de un seguidor Chuy Núñez, lanzando al mercado la producción que hizo este músico y que aprovecha las frases más destacadas del vídeo mezcladas con una base de batería, guitarra y coros.

Thalía, quien cumplió esta misma semana 47 años, se encuentra en medio de un renacer artístico gracias al citado tema No me acuerdo, que ya supera los 300 millones de reproducciones en YouTube y ha afianzado el viraje de su estilo hacia el reguetón. (I)

Contenido externo patrocinado