Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La última temporada de Por 13 razones se estrena el 5 de junio próximo

La última temporada de Por 13 razones se estrena el 5 de junio próximo
Imagen de Internet (captura)
21 de mayo de 2020 - 16:42 - Redacción Telemix

Netflix liberó el tráiler de la temporada final de Por 13 razones. La serie, desarrollada por Brian Yorkey, llega a la plataforma el 5 de junio y por eso estrenó un primer avance en el que puede verse a Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, acorralado por los secretos que ha guardado a lo largo de las tres temporadas anteriores y que estallarán con consecuencias que marcarán su destino.

Los estudiantes del Liberty High School están preparándose para la graduación. Sin embargo, sus planes se trastocarán cuando aparezcan unas pintadas en las puertas de la secretaría: "A Monty le tendieron una trampa". Los secretos que Clay ha guardado durante todo este tiempo están a punto de desvelarse, justo en un momento muy decisivo en las vidas de sus compañeros de clase.

Basada inicialmente en la novela homónima de Jay Asher, los diez episodios de la primera temporada adaptaron el libro original, centrándose en las cintas de casete que la joven Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar por qué se había suicidado.

Todos deberán enfrentarse a desgarradoras consecuencias que afectarán a su futuro para siempre y es que los muertos en el armario son muchos y Clay será el principal foco para revelar ese terrible secreto.

Rodeada siempre de polémica, Por 13 razones se ha convertido en una de las principales series de Netflix.

Esta cuarta temporada está protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler.

Contenido externo patrocinado