Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift revela que no sabe mantener una relación normal

Taylor Swift  revela que no sabe mantener una relación normal
28 de octubre de 2012 - 00:00

Con 22 años, Taylor Swift puede presumir de tener una dilatada carrera en el mundo del amor con una lista de exnovios, entre los que encontramos a los actores John Mayer y Taylor Lautner, entre otros.

El último en sumarse a este archivo de conquistas ha sido Conor Kennedy, un joven cuatro años más joven que ella y con el que la cantante ha conseguido estar tres meses.

Pero ¿por qué Taylor Swift no es capaz de mantener a su lado a los hombres? Esta pregunta inquieta a muchos de sus fans y por fin hemos conocido la respuesta: su fama espanta al género masculino.

Así lo ha confesado a la presentadora Katie Couric, durante una entrevista que se grabó días antes de conocerse su ruptura con Conor, a quien dentro de su relación rentó un jet privado para volverlo a ver.

“No sé cómo mantener una relación normal. Yo trato de actuar como una persona normal, vivir como una persona normal, pero siempre hay una especie de lente que lo magnifica todo y que expone todo lo que me pase, aunque realmente no sé mucho sobre el mundo del amor”, explicaba Taylor, con lo que daba a entender que la fama es, en cierta medida, la culpable de sus males amorosos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media