Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift invade las listas con dos sencillos

Taylor Swift invade las listas con dos sencillos
20 de octubre de 2012 - 00:00

Que una artista tenga dos canciones en el Top 10, de una lista de popularidad, no es algo que se consiga con frecuencia. Y a eso se le añade el detalle que uno de esos sencillos es debut en una nómina de 100 canciones.

Sucede con Taylor Swift, quien desde hace seis años ha ganado todo tipo de reconocimientos con los cuatro discos (uno de ellos recién verá la luz el próximo lunes).

‘I Knew You Were Trouble’ y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ son los dos temas de la cantautora estadounidense que no solo están entre las diez mejores de la semana, sino entre las cinco primeras de la revista Billboard.

La primera de estas canciones ocupa el tercer puesto de la lista, y apenas se estrenó el pasado 9 de octubre. A la nómina Billboard recién ingresó esta semana con un éxito que se refleja en las 416 mil copias vendidas en solo siete días.

‘We Are Never Ever Getting Back Together’ es la otra canción, quizás la más pop en la carrera de Swift. Esa melodía está en el puesto cinco del Top 100 de la Billboard.

El mérito de la artista, que en diciembre cumplirá 23 años, es que ambas canciones fueron estrenadas antes que su disco ‘Red’, al que pertenecen, y que es el cuarto en su carrera.

‘I Knew You Were Trouble’ fue escrita por la misma Swift, y tiene la colaboración de Max Martin y Shellback, los productores.

Su estructura musical se basa en la combinación del country, pop y el dubstep. En cuanto a la lírica, ella dice que tiene que ver con aquello de “estar frustrado consigo mismo”.

Es más bien una historia sobre desamor, en la que su protagonista es la culpable. ‘I Knew You Were Trouble’ es el 14º hit de Swift en llegar al Top 10 y su 11º debut en conseguirlo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media