Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift es la celebridad que más ganó en el último año, según Forbes

Taylor Swift es la celebridad que más ganó en el último año, según Forbes
Foto: AFP
11 de julio de 2016 - 17:51 - Agencia AFP

La cantante estadounidense Taylor Swift es la celebridad que más dinero ganó en el último año, con unos 170 millones de dólares facturados entre junio de 2015 y mayo de 2016, según un ranking revelado el lunes por la revista Forbes que sitúa a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los diez primeros.

Detrás de Taylor Swift se ubicaron la banda pop británico-irlandesa One Direction con 110 millones y el escritor estadounidense James Patterson (USD 95 millones), de acuerdo con la lista de la prestigiosa revista de negocios con sede en Nueva York que puede consultarse en el link Forbes.com/celebrities.

El cuarto lugar es compartido por la personalidad televisiva estadounidense Phillip McGraw y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con ganancias por 88 millones de dólares cada uno, mientras el actor y comediante estadounidense Kevin Hart ocupa el sexto lugar con 87,5 millones.

De su lado, el futbolista argentino Lionel Messi se sitúa en el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.

En cuanto a Swift, de 26 años, su gira por Estados Unidos para presentar su disco "1989" batió el precedente récord de la mítica banda británica The Rolling Stones, recaudando 200 millones de dólares, para un total de 250 millones con los conciertos en el resto del mundo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media