Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superman podría reaparecer en La Liga de la Justicia, según avance extendido

Superman podría reaparecer en La Liga de la Justicia, según avance extendido
Foto: Internet
22 de julio de 2017 - 18:42 - Redacción Telemix

Steppenwolf será el dolor de cabeza que los superhéroes Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), según el reciente anuncio hecho por Warner Bros. en la segunda jornada de la Comic Con, que se desarrollará hasta mañana en San Diego, California.

En el avance, que tiene a los fanáticos delirando en las redes sociales, Alfred (interpretado por el oscarizado actor J. K. Simmons) es el encargado de gestar el reencuentro de estos superhéroes de la mano de Batman, interpretado nuevamente por Ben Affleck, quien continuará en el papel del ‘Hombre murciélago’ en solitario, en 2018.  

El villano, interpretado por Ciarán Hinds (Irlanda, 1953) llegará inclusive hasta la tierra oculta de Las Amazonas, poniendo en peligro el secreto de la Mujer Maravilla.

En este nuevo avance de más de cuatro minutos de duración, los superhéroes de DC Comics se unen ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado. Cada uno de ellos exhibe sus poderes en pantalla, y The Flash se erige como el punto ingenuo y cómico entre tanto coloso de la lucha. Sin embargo, lo más inquietante del tráiler ha sido el final. En él vemos a Albert (Jeremy Irons) mirando atónito a alguien que el objetivo de la cámara no nos revela, y le dice: "Él me dijo que vendrías. Ahora esperemos que no llegues demasiado tarde".

Con esas palabras, DC y Warner dejan a los fanáticos con la incógnita de si aparecerá o no Superman. El público lo sabrá el próximo 17 de noviembre, cuando el filme llegue a la gran pantalla. (I)

Contenido externo patrocinado