Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sucre Viajero inicia su temporada 2013

Sucre Viajero inicia su temporada 2013
28 de junio de 2013 - 00:00

El Sucre Viajero es un proyecto que arrancó a mediados de julio del 2011 con cinco conciertos de artistas nacionales; para ello se contó con un despliegue técnico de calidad para brindar excelentes shows.

Hasta la actualidad se mantiene esta iniciativa del Municipio de Quito y la Fundación Teatro Nacional Sucre, cuyo objetivo es llevar distintos géneros artísticos a escenarios alternos tanto dentro como fuera de la ciudad de Quito, permitiendo el acceso libre y gratuito a eventos culturales de calidad.

La enorme acogida y cálido recibimiento de los vecinos de las parroquias que se visitan hacen que el Sucre Viajero sea un éxito. En cada barrio se siente la alegría, gestos amistosos y gozo por estos encuentros, a los que se dan cita miles de personas.

Al son de cumbias, boleros, sanjuanitos y demás géneros bailables se inaugura hoy la temporada 2013. En esta ocasión se llevará a cabo en: Calderón, Chavezpamba, Pomasqui, Puembo, San José de Minas, Pintag, entre otros lugares, en donde se efectuarán espectáculos llenos de música nacional y latinoamericana.

La inauguración tendrá lugar esta noche en San Juan de Calderón, desde las 19:30, con la presencia de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, que se presentará junto al Trío Pambil; mientras que la Orquesta de Instrumentos Andinos realizará su show con el grupo Yavirac.

Adicionalmente habrá artistas invitados, como la Orquesta Azuquito, Bamboleo, Royal Band, Los Fabulosos y Banda Show 24 de Mayo. Los sketches cómicos del grupo de teatro Eclipse Solar también se unen al evento.

En julio, los actos llegarán hasta los sectores de Chavezpamba, Pomasqui, Puembo y Eloy Alfaro. El viernes 5 de julio se desarrollará el primer evento de esta temporada, desde las 20:00, en Chavezpamba, con la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito junto al Trío Pambil, y la participación de la Orquesta Bamboleo.

El 12 de julio, desde las 19:30, el festejo será en Pomasqui, junto a la Orquesta de Instrumentos Andinos, la cual compartirá escenario con el Grupo Yavirac y la orquesta invitada Royal Band.

La próxima parada será en Puembo el 19 de julio. Nuevamente la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y el Trío Pambil se unirán para deleitar al público con su música, finalizando esta fiesta la Banda Show 24 de Mayo.

La última presentación del mes será en Hierba Buena II (Eloy Alfaro), el 27 de julio, con la Orquesta de Instrumentos Andinos junto a Yavirac. Uno de los invitados será la orquesta Los Fabulosos.

Cada presentación contará con la participación del ‘Mosquito’ Mosquera, los Perros Callejeros y la conducción de Christian Norris.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media