Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stevie Wonder, Pharrell, Dave Grohl y otros famosos, juntos en un video

Stevie Wonder, Pharrell, Dave Grohl y otros famosos, juntos en un video
08 de octubre de 2014 - 14:50

Brian Wilson, Stevie Wonder, Pharrell, Lorde, Chris Martin, Sam Smith, Dave Grohl, Kylie Minogue y One Direction aparecen en la nueva versión de uno de los temas más famosos de los años sesenta gracias a la cadena BBC, que celebra el lanzamiento de un nuevo canal de música.

El tema covereado fue “God Only Knows”, original de los Beach Boys.

A la anterior lista de intérpretes se agregan Florence Welch, Chrissie Hynde, Queen’s Brian May, Elton John, Jake Bugg, Emeli Sandé, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, Jamie Cullum y Jaz Dhami. Personalidades de la BBC como Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland; así el coro Tees Valley Youth y la orquesta de la BBC

Todas estas celebridades que se reunieron para el lanzamiento oficial de ‘BBC Music’, un nuevo programa en la red. El martes por la tarde, la red se detuvo de programación estándar para ventilar una cubierta plagada de estrellas con el clásico de los Beach Boys “God Only Knows”.

De las sensaciones musicales más jóvenes como One Direction y Lorde , y los mejores iconos de la música, Stevie Wonder , de 64 años, y Sir Elton John , de 67 años, todos los artistas escogidos por la BBC, poner su toque personal a la pieza de los Beach Boys. El video promocional se transmitió a través de todas las estaciones de televisión y radio de la corporación, por primera vez en la historia de la red. Vea el video aquí.

Contenido externo patrocinado