Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Steven Seagal salvó de morir a un perro de la calle

Steven Seagal salvó de morir a un perro de la calle
20 de noviembre de 2013 - 00:00

Se trata de uno de los actores de acción más duros de Hollywood. En sus películas está constantemente peleándose a trompadas con ladrones, narcotraficantes y secuestradores.

Nadie hubiera imaginado que alguna vez de parte suya tendría tan notable gesto altruista hacia un animal indefenso. Steven Seagal rescató a un perro de la calle para salvarlo de una matanza programada por el estado de Rumania.

Es que hace un tiempo ese país aprobó una ley que planificó sacrificar a los más de 64 mil perros callejeros que hay abandonados, luego de que un nene fue mutilado por uno de ellos, algo que generó revuelo en la sociedad.

Seagal, quien estaba en esa ciudad filmando la película ‘A Good Man’, se puso al frente de una campaña de concienciación para intentar proteger a los perros de Rumania. Así adoptó a un cachorro de 7 meses de un albergue y lo salvó del sacrificio. “Trato de hacer todo lo posible para crear conciencia y para asegurarnos que esas tragedias y accidentes no ocurran de nuevo. Ellos también merecen ser felices porque nos dan alegría”, dijo Seagal.

Contenido externo patrocinado