Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stephen King “toca las puertas” de 'La Casa de Papel'

Stephen King “toca las puertas” de 'La Casa de Papel'
Fotos: Internet
23 de julio de 2019 - 19:07 - Redacción Web

Si bien varias celebridades mundiales se han sumado a la fiebre de la serie La Casa de Papel, que ya llegó a su tercera temporada. El último fan “de lujo” viene con el sello de un consagrado escritor del terror y suspenso, Stephen King.

El rey del terror confesó su pasión por la serie española. Pero ahora, quiere ir más allá, pues desea incorporarse como uno de los personajes y está dispuesto a adoptar el alias ‘Boston’.

Por ello, King ha publicado una foto en twitter con un texto posando con una máscara característica de la serie y un regalo para su perra.

“¿Recuerdan "La casa de papel, de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada tres estaré apoyando a Boston y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil (el nombre de su mascota)”, escribió en su cuenta.

Ahora, Boston no es un personaje de la serie, pero quizás es la manera del escritor de darles una idea a los guionistas, que recién estuvieron en las Islas Galápagos para escribir la cuarta temporada.

Otras celebridades que se muestran en la expectativa por la serie son del deporte y la música. Como Neymar, la estrella del fútbol brasileño, que es muy activo en redes sociales y, en más de una oportunidad, ha demostrado que es un fiel seguidor.

A tal grado, que Neymar eligió una sensual fotografía de la actriz Úrsula Corberó, más conocida como Tokio en la producción para ponerla en su historia de Instagram.

En la música, el cantante Romeo Santos, es recordado por compartir una foto en Instagram mientras veía en su casa el megaéxito de Netflix.

En Ecuador, la actriz Andrea Pulla, se declara fan de la serie pues la considera “muy controversial por el contenido que manejan, pues en su trama cuestionan el poder”.

Pulla, observa que en esta tercera temporada hay una continuidad en los capítulos, enlazándose con la primera y segunda sin ningún problema. “No veo nada forzado, hay coherencia en la historia y buena dramaturgia. Creo que el guionista se lució, pues me gustan los diálogos. Y además tiene un toque feminista”. Se refiere al personaje de Nairobi, interpretada por Alba Flores, que tiene liderazgo en el relato.

“Creo que han realizado un buen casting, con la construción de los personajes y el resultado es una producción de calidad”, concluye Pulla, que tiene formación escénica en la Universidad Central del Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado