Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La saga intergaláctica de george lucas se estrenará en diciembre con j.j. abrams como director y varios actores originales

Star Wars y KISS, entre lo más esperado

Star Wars y KISS, entre lo más esperado
02 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Con detractores y defensores, hoy llega a los cines ecuatorianos la película Éxodo: reyes y dioses, del director Ridley Scott, que tiene a Christian Bale y Joel Edgerton como protagonistas.

El filme ha sido criticado por salir del contexto bíblico, que narra la historia de Moisés (Bale) y el escape del pueblo israelita de Egipto, esclavizado por el faraón (Edgerton).

Y si de cine se trata, 2015 tiene previsto el esperado regreso de la saga de Star Wars a las salas. La nueva historia estará dirigida por J.J. Abrams y contará con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, actores originales de la saga que creó George Lucas en la década del 70. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre.

Michael Keaton reaparece en la industria con Birdman. Otro filme esperado es Cincuenta sombras de Grey;mientras que Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner volverán a vestirse de superhéroes en Vengadores: La era de Ultron. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth (hermano de Chris) se despedirán de la ciencia ficción en la última entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo II.

Los dinosaurios retoman la pantalla grande con Jurassic World, con Chris Pratt en el protagónico. También se estrenará Misión imposible 5, con  Tom Cruise.

En cuanto a música en vivo, Ecuador será sede del megaconcierto de KISS, con sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, el próximo 12 de abril, en el parque Bicentenario. Los espectáculos en directo empezarán este viernes con el DJ canadiense Deadmau5 en Salinas Golf y Tenis Club, mientras que para el 16 de enero se presentarán los boricuas Don Omar y Daddy Yankee, considerados los máximos exponentes del reggaetón, en el estadio Atahualpa. Se trata de la gira ‘Hasta el fin del mundo’.

VIDEO 1

Para el 6 de febrero está prevista la presentación del trío mexicano Pandora, en el Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito. En la misma ciudad y mes también actuarán los españoles Melendi y Jarabe de Palo, en el coliseo General Rumiñahui.

Al mes siguiente, el 1 de marzo llegarán a los escenarios la cantante de soul y R&B Joss Stone, en Quito, como parte del Festival Ecuador Jazz.

10 días después tocará Slash, el exguitarrista de Guns N’ Roses. Él vendrá con su grupo, Myles Kennedy & The Conspirators.

VIDEO 2

El 19 de marzo está programado  que actúe el británico James Blunt, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Temas como ‘You’re beautiful’, ‘Goodbye my lover’, ‘Bonfire heart’, entre otros.

En la pantalla chica, canales como HBO, Sony, TNT, Boomerang y Warner tendrán nuevas series y las nuevas temporadas de las ya estrenadas.

Under the Dome, The Last Ship, Justified, Suits y Crossbones (Space) pasarán a TNT Series, nuevo canal, que también presentará programas como Proof y Public Morals, este último protagonizado por Ed Burns y producido por Steven Spielberg. Boomerang tendrá programas dedicados a niños de 4 a 7 años como La pantera rosa, Monster High y Polly Pocket. TNT continuará transmitiendo la temporada de los premios Oscar, Globos de Oro y los Grammy.

VIDEO 3

El primer gran show de premios que presentará este canal será los People Choice Awards, el 7 de enero.

Warner Channel transmitirá nuevas temporadas de The Big Bang Theory, Mom, Arrow y Gotham, entre otras. También estrenará A to Z, una comedia protagonizada por Ben Feldman y Cristin Milioti; The Mysteries of Laura, estelarizada por Debra Messing; y sumará a Green Lantern a sus programas de superhéroes. HBO estrenará Westerworld: almas de metal, primera serie de ciencia ficción dirigida por J.J. Abrams (Lost).

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media