Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soy Luna ofrecerá dos conciertos en Ecuador

Los protagonistas de la teleserie son de Argentina, México, Chile, Italia, y España.
Los protagonistas de la teleserie son de Argentina, México, Chile, Italia, y España.
Foto: cortesía
05 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El espectáculo musical de Soy Luna, la telenovela argentina que lleva el mismo nombre y es producida en colaboración con Disney Channel llegará a Ecuador el próximo mes con dos conciertos como parte de su tour por Latinoamérica.   

El primero será el jueves 11 de mayo, a las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y el segundo el  13 de mayo, en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

La música de Soy Luna ha tenido mucha aceptación entre sus seguidores. Sus dos primeros álbumes, uno homónimo y otro llamado Música en Ti registran más de 53’000.00 de reproducciones en Spotify y 363’000.000  visitas en el portal de videos Vevo.

Además, el primer clip de la segunda temporada, ‘Siempre juntos’, que fue presentado en febrero de este año, ya lleva más de 10’000.000 de visitas en YouTube.

 Soy Luna ofrecerá un espectáculo con los temas originales de la serie, además de ofrecer a los fans la experiencia de ver en vivo a los protagonistas de la producción.

Los integrantes del grupo son Karol Sevilla (México), Ruggero Pasquarelli (Italia), Ana Jara (España), Jorge López (Chile), Michael Ronda, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Gastón Vietto, Chiara Parravicini y Malena Ratner (todos de Argentina).

La serie, creada por Jorge Edelstein, Marina Paredes y Laura Saavedra, se filmó en Pol-ka Producciones y estrenó en marzo de 2016 en Latinoamérica.

La segunda temporada de Soy Luna se verá desde el 17 de abril próximo por Disney Channel.

La telenovela, de corte romántico musical, es protagonizada por Sevilla, quien encarna a Luna Valente,  una chica que es aficionada al patinaje. Inesperadamente ella debe mudarse a otro país y encontrarse con nuevos amigos.

Según Eldestein, Paredes y Saavedra, Luna iniciará una aventura en búsqueda de su identidad. En el camino hallará el amor, el de Matteo Balsano, encarnado por Pasquarelli. 

Sevilla también interpreta el tema ‘Alas’, uno de los primeros sencillos de la teleserie.

La gira de Soy Luna comenzó el 24 de marzo pasado en Buenos Aires. Además de Ecuador, el recorrido también incluirá a Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Perú.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ticketshow. (I)

Contenido externo patrocinado