Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La OBRA SE ESTRENARÁ EL 10 DE DICIEMBRE

Sor Cristina actuará en comedia musical en Italia

Sor Cristina actuará en comedia musical en Italia
29 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

La monja Cristina Scuccia, revelación en la versión italiana del concurso La Voz, interpretará desde diciembre en el Teatro Brancaccio de Roma a Sor María Roberta en la comedia musical Sister Act, informó la propia religiosa en el sitio web del teatro.

Después del éxito en La Voz y con su primer disco Sister Cristina, la monja ha expresado en las redes que ha visto cumplido un sueño al formar parte del elenco de la obra, que se estrenará el 10 de diciembre.

“Mi pasión por el canto y la música nació conmigo y se desarrolló durante la adolescencia cuando soñé en convertirme en artista algún día”, reveló Sor Cristina, quien afirma estar convencida de que el papa Francisco apoyaría su elección. “Creo que me apoyaría, porque la Iglesia debe acortar las distancias con la gente”, considera la religiosa.

Sor Cristina dará vida a la novicia María Roberta, un papel que podría ser la historia de su propia vida, ya que interpreta a una monja que tiene que elegir entre el convento o la vida exterior, situación que le provoca dudas y angustias hasta que finalmente entrega su vida a Dios.

El musical se dio a conocer gracias a la exitosa película Sister Act, (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por la actriz estadounidense Whoopi Goldberg, quien interpreta a Sor María Claretta.

Sor Cristina, que pertenece a la Compañía de las Ursulinas, ganó la temporada 2014 en la versión italiana del concurso La Voz, como parte del equipo de J-Ax, lo que le proporcionó un contrato discográfico con Universal. (I)

Contenido externo patrocinado