Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Solteros sin Compromisos, hoy al aire por novena vez

Solteros sin Compromisos, hoy al aire por novena vez
09 de septiembre de 2014 - 16:25 - Redacción / Internet

La acogida de la octava temporada de ‘Solteros sin compromiso’ lleva a Brahma a apostar nuevamente por el talento de los actores Alberto Cajamarca, Tábata Gálvez, Ricardo González, Andrés Pelaccini y Diego Spotorno, pues hoy, 9 de septiembre, a las 21:00, el canal de YouTube de esa marca de cerveza estrenará la novena temporada de la serie más popular del Ecuador.

A Solteros no le fue mal en este reestreno, pues pese a haber estado siete años ausente de las cámaras, las visitas en el portal web superaron las expectativas, y ahora, aunque no le llegan al gigante local EnchufeTV - que registra hasta 4 millones de reproducciones- maneja un promedio de 300.000 vistas por capítulo.

Los cerebros de Solteros sin Compromiso son Xavier Pimentel y Pellaccini. El primero de ellos escribe los enredos de cada capítulo, el segundo, aporta con ideas.

Cuando el programa se transmitió por TC hasta convertirse en serie de culto, Pimentel había reconocido que se había nutrido mucho del humor absurdo de Mel Brooks en filmes como ‘La loca historia del mundo’ o ‘Las locas aventuras de Robin Hood’ o ‘Space balls’ (sin olvidar los guiones originales del ‘Super Agente 86’ en los 60. Otra influencia directa son Los Simpson.

La trama en sí es acerca de dos despreocupados y mantenidos que lo único que les interesa es beber, coleccionar mujeres y drogarse. El elenco actoral lo complemental La mujer vaca, vinceña nacida como Kathyuska Genoveva Quimí Puchí, promiscua por excelencia, Sebastian, el amigo gay de los solteros, y Manolo, el negro, que -paradójicamente- funge de blanco eterno de las burlas de Fernando.

Contenido externo patrocinado