Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Vergara le reventó un ovario a Reese Witherspoon tras una pelea

Sofía Vergara le reventó un ovario a Reese Witherspoon tras una pelea
14 de abril de 2015 - 10:56

Una pelea entre Sofía Vergara y Reese Witherspoon para la nueva cinta Dos Locas En Fuga terminó llevando a una de ellas al hospital, por una situación altamente lamentable, que ahora ya se la toman divertida, ¡se le reventó un ovario!

En entrevista, Sofía Vergara contó que para dar un toque realista a la pelea entre ellas, Witherspoon le pidió que la golpeada "de forma realista", y aunque no quiso lastimarla, la lanzó a un sofá que terminó con una herida un poco grave.

"La envié a la sala de emergencias. Fue algo relacionado con una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y sí que le dije: Te estoy empujando demasiado fuerte. Pero Reese no paraba de decirme: No, hazlo de forma realista. Así que estaba sacudiéndola en el sofá y le reventé un ovario", reveló la colombiana en el programa The Ellen DeGeneres Show

Reese, que sigue considerando a Vergara como "su esposa del trabajo", aseguró que todo se trató de un susto, pero añadió: "Golpea muy fuerte. Creí que me había roto el apéndice".

La actriz Reese Witherspoon también recordó lo maravilloso que fue trabajar con Vergara en esta película, donde interpreta a una policía que cuidará de la viuda de un jefe del narcotráfico, pero sobre todo de haber reafirmado su español.

"Estudié español en el instituto durante dos años y creía que había hecho un buen trabajo aprendiéndolo porque trabajé realmente duro. Y cuando me tocó rodar una escena en la que hablo en español, Sofía se giró y empezó a reírse a más no poder", explicó Reese.

Contenido externo patrocinado