Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin 'Juego de tronos' en competencia, nada está escrito en el Emmy

      En la 68 edición de los Emmy, Juego de Tronos, fue la serie con más nominaciones.
En la 68 edición de los Emmy, Juego de Tronos, fue la serie con más nominaciones.
Foto: Internet
15 de septiembre de 2017 - 07:45 - Agencia AFP

Sin la serie de "Juego de tronos" y con muchos aclamados programas entrando a la competencia, es difícil predecir cómo terminará la carrera por el Emmy que se disputa este domingo.

La serie de fantasía épica de HBO, sobre familias nobles peleando por el control del trono de Hierro, alcanzó un récord de 12 premios el año pasado, pero no compite en la 69º edición de los premios que entrega la Academia de la Televisión porque comenzó su séptima temporada muy tarde para ser considerada.

Eso deja el campo abierto para muchas aclamadas series debutantes, incluidos el show de ciencia ficción "Westworld", también de HBO; la historia distópica de "The Handmaid's Tale" de Hulu; y la serie de terror y con estética de los 80 "Stranger Things" de Netflix.

"Lo que creo que va a pasar es que los premios se distribuirán entre todos, creo que todo el mundo saldrá contento", dijo la editora ejecutiva para televisión de la revista Variety, Debra Birnbaum.

- Alec "Trump" Baldwin -

La majestuosa ceremonia arranca a las 17:00 locales (00:00 GMT del lunes) en el teatro Microsoft de Los Ángeles, y con el comediante Stephen Colbert como anfitrión está garantizado un buen toque político: es la primera premiación durante el gobierno del presidente Donald Trump.

El longevo programa de NBC "Saturday Night Live" (SNL) recibió 22 nominaciones -la mayor cantidad al lado de "Westworld- después de una continua parodia del nuevo mandatario, encarnado por Alec Baldwin.

Los premios son entregados en dos fines de semana. El pasado se entregaron los premios creativos de los Emmy, en los que se reconoce principalmente al personal tras cámara de la televisión.

Y este domingo está reservado para las categorías principales.

SNL se llevó a casa cinco de los premios creativos, incluidos el de actor y actriz invitados en una serie de comedia para Dave Chapelle y Melissa McCarthy respectivamente.

McCarthy fue aclamada por su interpretación del incendiario exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien renunció en julio.

Spicer dijo esta semana que su imitación era "algo chistosa" y bromeó diciendo que le había "costado mucho dinero en terapia".

El show buscará otras cinco estatuillas el domingo con la nominación de Baldwin y de Kate McKinnon, que aspira a repetir el premio de actriz de reparto en el género.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media