Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shia LaBeouf confiesa que fue violado

Shia LaBeouf confiesa que fue violado
03 de diciembre de 2014 - 09:23

El actor Shia LaBeouf, reconocido por su papel en la saga de Transformers, aseguró que fue violado por una mujer en febrero pasado.

En una entrevista con la revista Dazed & Confused, LaBeouf confesó que los hechos se dieron durante la instalación de un arte conceptual que protagonizó en una galería de Los Ángeles.

Como parte de la actividad, el público fue invitado a sentarse frente al intérprete en completo silencio, después de elegir un objeto entre una amplia selección.

"Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por 10 minutos y me quitó la ropa, para después violarme", relató el polémico LaBeouf, tras interrogarle si algo fuera de lo normal ocurrió en esa presentación.

Continuó: "Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no solo para mí, sino que también para su novio".

El actor dijo que la situación aún fue más complicada porque en una de las sillas estaba su novia, la actriz Mia Goth. "Mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos", contó.

"Así que realmente le dolió y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella (su novia) entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso", dijo LaBeouf, de 28 años.

La historia del actor fue confirmado por dos colabores suyos. Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner, dos de sus ayudantes en esa exhibición, detallaron en Twitter que el incidente sí ocurrió, pero desconocían los detalles.

"Tan pronto como supimos que el incidente empezó a ocurrir le pusimos un alto y nos aseguramos de que la mujer se fuera", dijo Rönkkö.

Mientras que Turner escribió en respuesta a otro tuit: "No era claro en el momento lo que había pasado precisamente y la prioridad era asegurar la seguridad de todos en la galería... ella salió corriendo, en vez de simplemente salir caminando".

El actor estuvo este año en el centro de la polémica, luego de permanecer en prisión unas horas por provocar un desorden en Broadway durante la presentación del espectáculo Cabaret.

Además a LaBeouf se le ha visto completamente desnudo en un video de Sigur Ros y, antes de iniciar el rodaje de la película The Nymphomaniac, de Lars Von Trier, dijo que estaba dispuesto a tener sexo real en las escenas que lo ameritaran.

Recientemente, el intérprete también confesó que se hizo heridas reales en su cara y se sacó un diente como parte del personaje que interpreta en la película Fury.

Contenido externo patrocinado