Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aumentaron los niveles de VIH en su sangre

Sheen volvió a su antigua terapia

Sheen volvió a su antigua terapia
Foto: Tomada de Internet
17 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Charlie Sheen retoma su tratamiento médico para el VIH en el hospital Cedars-Sinaí en Los Ángeles, Unidos, después de haber probado una terapia alternativa en México con el médico Samir Chachoua.

El facultativo, quien no puede ejercer en Estados Unidos porque carece de licencia, se caracteriza por tener unos métodos que son muy poco convencionales, incluso peligrosos.

“Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela yo. Después le dije: Si no sé lo que estoy haciendo, entonces los dos estamos metidos en un buen lío”, aseguró Chachoua.

Sheen explica que decidió acudir a Chachoua tras comprobar que, tras un nuevo análisis, los niveles del virus en su sangre habían subido. “No veo esto como una ruleta rusa ni como un rechazo permanente al tratamiento tradicional. No recomiendo a nadie que haga esto. Me presento a mí mismo como un conejillo de Indias”, dice el ex actor de la serie ‘Two and a half men’.

Chachoua afirma que puede curar enfermedades como cáncer, sida, esclerósis múltiple y más. Incluso dice que Sheen había mejorado tras seguir sus consejos. El mismo doctor cuestiona al Cedars-Sinaí donde Sheen se ha tratado durante cuatro años.

“Charlie hizo allá todo lo que le dijeron y si de verdad hubiese mejorado o llevado una vida normal, no hubiese recurrido a mí. Él nunca dio negativo en un test en el Cedars y sí lo ha dado conmigo”, refiere.

“Lo cierto es que aumentaron los niveles de VIH en mi sangre porque había dejado de tomar los antivirales así que volví a ellas”, contó el actor al programa Dr Oz.

En noviembre pasado, Sheen reveló que era VIH positivo lo que causó reacciones diversas como el apoyo muchas celebridades y el pánico de sus exparejas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media