Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Piqué celebran dos meses de vida de Milan

Shakira y Piqué celebran dos meses de vida de Milan
25 de marzo de 2013 - 00:00

La cantante Shakira y Piqué están viviendo el momento más dulce de sus vidas, su hijo Milan cumplió dos meses y tiene cuenta propia en Twitter. Estando tan conectado, no es extraño que sus orgullosos padres quieran colgar fotografías en la misma red social y así lo ha hecho la cantante de ‘Dónde están los ladrones’, que ha querido compartir su rostro en un primerísimo plano: “No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!”, aseguró.

A pesar de que todavía es solo un bebé y las facciones no están nada marcadas, ya se puede vislumbrar cierto parecido con su madre. Al menos los labios carnosos y el tono oscuro de los ojos muestran cierta semejanza con la barranquillera. Aunque hay que esclarecer que el verdadero color de los ojos no podrá determinarse fielmente hasta que pasen más meses. Eso sí, se observa que tiene bastante vello, algo de lo que Piqué no carece hasta el momento.

Primero fueron sus pequeñitos pies enfundados en unas deportivas muy al estilo de su padre. Shakira no quiso quedarse atrás y publicó la primera visita de su bebé al Camp Nou para ver jugar a Piqué. A partir de esa entrada estelar en los trending topic de Twitter los comentarios ardieron en la web y se sucedieron numerosos dimes y diretes que dieron por sentado que el bebé era demasiado pequeño para ir en una mochila portabebés.

Pero la verdadera polémica llegó con la imagen de Piqué con Milan en el pecho y sin cinturón mientras Shakira conducía. Sin embargo, y al contrario de lo que se pudiera pensar, la familia no ceja en su empeño y sigue compartiendo su vida privada de la forma más pública que existe hoy en día: las redes sociales.

Contenido externo patrocinado