Shakira y Maluma sostienen una relación "clandestina" en el nuevo tema que lanzaron

- 10 de junio de 2018 - 15:20
Los artistas colombianos se juntan para dar vida ahora a "Clandestino".
Foto: Internet

Tras los exitosos sencillos Trap y Chantaje, los cantantes colombianos Shakira y Maluma vuelven a estar juntos en una nueva canción: Clandestino, presentada el viernes 8 de junio a nivel mundial, en todas las plataformas digitales de música, a través Sony Music Latin.

Según se puede escuchar, la canción trata de un amor prohibido pero inevitable, en donde ambos protagonistas se desean mutuamente. En las próximas semanas lanzarán su videoclip.

Shakira y el reguetonero regresan con más química y seducción en esta canción escrita y producida por los dos artistas, junto con el múltiple ganador del Latin Grammy Édgar Barrera.

En esta ocasión, los artistas colombianos lograron de nuevo el éxito con "Clandestino", que con tan solo algunas horas de publicación se convirtió en tendencia en YouTube con más de 4 millones de reproducciones.

Ahora, los seguidores de Shakira se preguntan si el nuevo sencillo será incluido en el repertorio que la barranquillera dará en su gira mundial de El Dorado World Tour, para acompañar a los éxitos de La Bicicleta, junto con Carlos Vives, Deja Vu, con Prince Royce, Me Enamoré y Perro Fiel.

Por su parte, Maluma disfruta de las repercusiones de su último disco, F.A.M.E, el cual fue publicado el 18 de mayo e incluyó grandes hits como Corazón, Marinero o El préstamo. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: