Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Gerard Piqué celebraron su cumpleaños con buenas noticias en el terreno profesional

Shakira y Gerard Piqué celebraron su cumpleaños con buenas noticias en el terreno profesional
Fotos: Archivo / Internet
03 de febrero de 2018 - 17:15 - Redacción Web

No todo ha sido malo este año en el terreno profesional para Shakira y Gerard Piqué, ya que en la reciente premiación del Grammy, la intérprete de ‘Me enamoré’ recibió el galardón en la categoría de Mejor Álbum de Música Pop Latina por su disco El Dorado, mientras que  Piqué renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022.

Con estas buenas noticias no es de extrañar que la pareja, que cumple años el mismo día, quisieran celebrar su respectivos aniversarios por todo lo alto y soplar las velas junto con sus familiares y amigos. 

El 2 de febrero de 1977 nació en Barranquilla (Colombia) Shakira. Justo 10 años después, nació Gerard Piqué en Barcelona. 

“El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos”, escribía la artista durante la cena, que se llevó a cabo en un establecimiento conocido por su amplia oferta de vinos. Tal y como se desprende de las imágenes que ambos han colgado en sus respectivas redes sociales, la cata fue una de las actividades protagonistas de la noche, con una amplia selección que iba desde vinos blancos hasta tintos y riojas a moscatos.

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos en este día. ¡Los quiero!", expresaba en la misma red social. 

Según la edición digital de la revista ¡Hola!, la pareja se trasladó en su vehículo hasta el local que iba a acoger la celebración.

Hasta allí se desplazaban también los padres del jugador, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, así como los hijos de Shakira y Piqué, y un nutrido grupo de amigos que forman parte del núcleo más íntimo de ambos y que no quisieron perderse el acontecimiento.

En cambio, Piqué recuperó su actividad en Instagram para fotografiar las botellas de las que bebieron durante toda la velada así como de retratarse en los interminables pasillos plagados de botellas de toda clase. “La noche de los 31”, escribió el futbolista a modo de resumen de una noche en la que las risas y la diversión estuvieron aseguradas. (E)

?

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Contenido externo patrocinado