Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira está en campaña sobre la herencia hispana

Shakira está en campaña sobre la herencia hispana
08 de septiembre de 2014 - 00:00

Shakira, de 37 años, participa en la campaña Herencia Hispana de Media Planet donde habla de su meta de mejorar los resultados educativos en las aulas de clase en todo el mundo.

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales una entrevista en la que habla acerca de la labor filantrópica que ha realizado y por qué decidió involucrarse tanto en las causas sociales.

“No importa qué tan grande es la idea, o que tan vasto sea el proyecto, todo empieza en un mismo camino - con un pequeño momento”, escribió la colombiana en Instagram, al tiempo que compartió la entrevista que realizaron para la campaña Herencia Hispana.

Durante el encuentro, la cantante reveló que el momento que la orilló a involucrarse en estas causas filantrópicas fue cuando su familia experimentó pérdidas financieras y dificultades que hicieron que su juventud no fuera fácil.

En ese momento, a muy temprana edad, ella se dio cuenta que había niños que sufren de pobreza extrema y no tienen los medios para lograr una educación que pueda mejorar su situación.

Contenido externo patrocinado