Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo, le dice Shakira a la madre de Cerati en una carta

¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo, le dice Shakira a la madre de Cerati en una carta
25 de marzo de 2014 - 11:33

Shakira le escribió una carta conmovedora a Lilian Clark, la madre de su colega Gustavo Cerati, quien permanece en coma desde que sufrió un ACV en mayo de 2010. La artista siempre fue fanática del exlíder de Soda Stereo y hasta se dio el lujo de compartir el escenario con él y trabajar a su lado.

En el disco Sale el sol están incluidas dos canciones que escribió y produjo Cerati (Tu boca y Devoción). Además tocaron juntos en festivales como Live Earth y Alas. "La esperanza es todo", redactó la pareja de Gerard Piqué y explicó que desde que se convirtió en madre de Milan puede entender mejor el dolor que atraviesa Lilian desde hace varios años.

A continuación la carta que escribió la cantante colombiana y fue publicada por Clarín: 

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Contenido externo patrocinado