Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sexpo Erótica llega a su 2ª edición

Sexpo Erótica llega a su 2ª edición
07 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Shows dancísticos, presentaciones de comediantes, charlas y ferias comerciales son parte de la Sexpo Erótica, que realiza su segunda edición en este año en Quito.

Así lo anunció Elena Vásconez, vocera del evento, que se efectúa en dos jornadas nocturnas, el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, a partir de las 19:00 en el Centro de Convenciones Teleférico.

La feria contará con charlas sobre diversos temas:  ‘¿Cómo hablar con tus hijos de sexo?’, ‘Infidelidad y redes sociales’, ‘El sexo en personas con discapacidad’, entre otras.

Entre los conferencistas se encuentran Rodolfo Rodríguez, presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Sexología y Educación Sexual (Sesex); la activista Ana Oquendo, y también expertos internacionales como Beatriz Espina, sexóloga de Venezuela; y Francisco Cruzado de España, que abordará el tema del poliamor.

Además de las charlas, también habrá shows de la temática a cargo de los comediantes ecuatorianos Pancho Viñachi y Ave Jaramillo, quienes, a través de monólogos, divertirán al público con sus experiencias y ocurrencias.

El evento tendrá a Daniel Moreno como maestro de ceremonias. Él es pionero del Drag Queen, con su personaje de Sarahí Basso.

Vásconez manifestó que la feria también contará con varios performances drag con las agrupaciones Las Brown e Híbridas.

“Son un total de 30 pabellones, entre empresas, fundaciones, organizaciones y activistas de la temática”, afirmó la vocera.

El aforo previsto para cada noche es de 1.000 personas, y las entradas están a la venta en todos los locales de Ecu-Tickets.  (I)  

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media