Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Denis enluta la música tras fallecer por una lesión cerebral

Sergio Denis enluta la música tras fallecer por una lesión cerebral
Foto: Referencial
15 de mayo de 2020 - 18:25 - Redacción Telemix

El argentino Sergio Denis, una de los cantantes más populares de la balada en las décadas de los 70, 80 y 90, falleció la mañana del viernes 15 de mayo de 2020.

El artista, de 71 años, se encontraba en una clínica de rehabilitación luego de que, el 11 de marzo de 2019, sufrió una caída desde el escenario en un show que realizaba en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, Argentina.

Aquella noche, Denis iba a cantar su clásico “Te llamo para despedirme”. Luego de caminar entre el público subió a la tarima, pero cayó en el foso de la orquesta, de casi 3 metros de profundidad.

Los Sonidos del silencio - Sergio Denis - Encuentro en el estudio.mkv

Sufrió un trauma craneoencefálico, del cual no pudo recuperarse. Aunque con los días presentó señales de evolución, abrió los ojos y movió el cuerpo, finalmente las lesiones le causaron la muerte.

Su hijo, Federico Hoffmann, terminó confirmando el deceso al escribir en redes sociales: “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".

Denis es recordado por éxitos como “Te llamo para despedirme”, “Me enamoré sin darme cuenta”, “Nada hará cambiar mi amor por ti” y “Los sonidos del silencio”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media