Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Será Scoot McNairy el nuevo flash de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’?

¿Será Scoot McNairy el nuevo flash de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’?
26 de agosto de 2014 - 13:31

La industria Warner Bros. y el director Zack Snyder siguen ofreciendo información sobre la película más esperada del “Universo DC”, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Aunque éste film todavía no está terminado, ya tiene fecha pautada; llegará en marzo del 2016.

Hasta ahora se han publicado varias noticias, como las primeras fotografías oficiales de Bruce Wayne/Batman, quién será personificado por el actor Ben Affleck, Gal Gadot como Wonder Woman, y también la reaparición del hombre de acero interpretado Henry Cavill.

Por otra parte, se podría mencionar que no son suficientes las informaciones suministradas por Warner Bros ya que la idea inicial de toda compañía cinematográfica es mantener al espectador en una intriga de lo que será el trabajo final.

Recientemente filtraron una nueva fotografía tomadas en el set de rodaje que plantea ciertas interrogantes sobre la naturaleza del papel que llevará Scoot McNairy en la película.

La fotografía llega a través de BatmanNews. Allí se ve al actor arreglado con un vestidura color verde brillante (utilizada para el remplazo digital) justo a la altura de las rodillas, por lo que se especula que podría tratarse de Flash, pero, como casi todo lo que se ha dicho hasta ahora, todo queda en hipótesis.

Si está noticia fuera cierta, McNairy se ha unido al Universo cinematográfico de DC para una larga y extensa temporada. Hace unos meses, Warner Bros. anunció algunas de fechas de lanzamiento para algunas adaptaciones de DC todavía sin título, y habría que apostar a que The Flash quizás podría ser una de ellas.

Además, a estas alturas nadie duda que ‘Batman v Superman’ servirá como presentación para algunos superhéroes que luego tendrán su propia película en solitario, como Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y, tal vez Flash.

Contenido externo patrocinado