Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo acaparan la atención en Instagram este año

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo acaparan la atención en Instagram este año
Internet
30 de noviembre de 2017 - 09:59 - Redacción Web

La cantante Selena Gomez continúa acaparando la atención en Instagram al sumar más de 130 millones de seguidores; sin embargo,  Cristiano Ronaldo  en estos últimos 12 meses acaparó 34 millones de personas nuevas siguiendo su día a día en esta red social.  

Ronaldo en el último año se ha convertido en la segunda persona más seguida de Instagram, llegando a los 116 millones de 'followers'.  

Durante el 2017, el delantero del Real Madrid, de 32 años, ha sido el famoso que más ha aumentado su número de seguidores. Tres de sus fotos están en el 'top 10' de imágenes con más 'likes' del año. Las instantáneas familiares que ha compartido en los últimos meses junto con Georgina Rodríguez y sus hijos han conquistado a los usuarios de Instagram, llegando a superar los 11 millones de 'corazoncitos'.

Get ready for the weekend ?CR7 Mens & Boys Collection now available on CR7.com @CR7limitless @cr7junior #BFCM #BlackFriday #CR7Denim #CR7Junior

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la categoría de vídeos con más 'me gusta', el astro luso es el máximo ganador con seis de sus publicaciones entre los vídeos que más han gustado en la red social. En este caso, sus entrenamientos de fútbol, sus goles y su impresionante Bugatti son los principales responsables de su éxito. 

Las cantantes Ariana Grande y Beyoncé se quedaron con el tercer y cuarto lugar de los más seguidos con 115 y 108 millones de seguidores, respectivamente este año; mientras que la estrella de los 'reality shows' Kim Kardashian West llegó al quinto con 104 millones de fans. (E)

Contenido externo patrocinado