Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selena Gomez regresa a la música con "Lose you to love me"

La artista no había lanzado ningún tema desde 2015.
La artista no había lanzado ningún tema desde 2015.
Foto: Internet
23 de octubre de 2019 - 09:24 - Redacción Telemix

La cantante estadounidense Selena Gomez regresó a la música -tras su último álbum en 2015- y lo ha hecho con una balada íntima que lleva por nombre, Lose you to love me (Perderte para amarme, en español).

En esta canción la cantante habla de una ruptura sentimental que ha vivido en primera persona para al final cerrar este capítulo con un significativo "Es un adiós, un adiós para nosotros".

"Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último disco. Quiero que las personas sientan esperanza y sepan que saldrán del 'otro lado' más fuertes y siendo la mejor versión de sí mismas", dijo la también actriz y productora durante el lanzamiento.

Su letra unida a su historia sentimental previa hacen pensar que está inspirada en los altibajos que ha vivido con su ex, Justin Bieber.

"En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hicieron pensar que lo merecía. En medio de la recuperación, sí", canta la artista de 27 años. Cabe recordar que los jóvenes rompieron en marzo del año pasado y en julio, el canadiense hizo pública su relación con Hailey Baldwin. Todo esto mientras Selena luchaba contra el lupus.

El nuevo tema -que ha co-escrito ella misma- marca su regreso a la música tras varios años de pausa y, a juzgar por el número de reproducciones que acumula el videoclip en Youtube desde su lanzamiento -más de 3 millones-, sus admiradores estaban deseosos de volver a escuchar un nuevo tema suyo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media