Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Cordero forma parte de una película en inglés

Sebastián Cordero forma parte de una película en inglés
16 de junio de 2013 - 00:00

El cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, director de filmes como ‘Ratas, ratones y rateros’, ‘Rabia’, ‘Pescador’ y ‘Crónicas’ fue contactado por los productores de la película ‘Europa report’, quienes conocían de su trabajo y participación en los diferentes festivales de cine a nivel mundial. Razones suficientes para ofrecerle trabajar en este proyecto que ha significado todo un reto para él.

Según Cordero, el guión tiene ciertos rasgos existencialistas que le llamaron la atención, que está seguro que también captará el interés del público.

Europa report es un thriller cuya puesta en escena se asemeja a lo visto en los filmes ‘Actividad paranormal’ y ‘Proyecto bruja de Blair’, en los que las cámaras forman parte importante dentro de la historia, innovando la propuesta cinematográfica con planos y movimientos poco usuales.

El rodaje de la película duró solo 19 días debido a que todo se grabó en un transbordador espacial simulado en un estudio. “Tuvimos que adaptar las cámaras a los cascos, a la nave. Empezábamos a rodar y todo era similar a presenciar un performance”, afirmó Cordero.

Contenido externo patrocinado