Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se descubre cáncer de lengua en vocalista de Iron Maiden

Los médicos que atienden al cantante contemplan una recuperación completa de este padecimiento para finales de mayo. Foto: Internet
Los médicos que atienden al cantante contemplan una recuperación completa de este padecimiento para finales de mayo. Foto: Internet
21 de febrero de 2015 - 08:52 - Redacción Web

Con un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de la banda británica ‘Iron Maiden’, se dio a conocer que Bruce Dickinson, vocalista del grupo de ‘Heavy Metal’, posee un tumor canceroso en la parte posterior de lengua.

Según el informe, Dickinson se realizó chequeos de rutina con su doctor particular, y tras realizarse varios exámenes y biopsias se descubrió este hecho.

"Ayer se completó un proceso de 7 semanas de tratamiento de quimioterapia y radiología. Cuando el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico por suerte es muy bueno", menciona el grupo.

Los médicos que atienden al cantante contemplan una recuperación completa de este padecimiento para finales de mayo, pero el restablecimiento físico podría darse en varios meses.

"Pedimos por su paciencia, comprensión y respeto por Bruce junto a su. Bruce lo está haciendo muy bien. Considerando las ciscunstancias todo el equipo está muy positivo", culmina el mensaje publicado en la red social.

Lea el informe completo aquí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media