Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Scarlett Johansson califica a la película como violenta y fría

La actriz encarnará a Major, un personaje con muchos misterios y que padece de amnesia. La trama tiene mucho que ver con la tecnología y los hackers.
La actriz encarnará a Major, un personaje con muchos misterios y que padece de amnesia. La trama tiene mucho que ver con la tecnología y los hackers.
Foto: The Playlist
27 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Agencias-Telemix

“Si estamos todos aterrorizados por el futuro, ¿por qué seguimos caminando en esa dirección?”, se pregunta Scarlett Johansson al presentar Ghost in the Shell, un filme que proyecta un turbio mundo regido por la tecnología, los hackers y una sombría relación entre el hombre y la máquina.    

“Creo que el entorno creado en Ghost in the Shell es tan convincente que no parece que esté muy lejos de nuestro alcance. Nos da ideas para reflexionar”, dijo Johansson (Nueva York, 1984), en una entrevista sobre la película que se estrenará el próximo viernes.

Entonces, ¿estamos preparados como sociedad para afrontar los desafíos que nos acechan? “Claramente no, si estamos todos aterrorizados. Buena suerte para todos nosotros”, bromeó con tono ácido.

Considerada como la primera de una nueva evolución de la fusión entre el ser humano y las máquinas, el mundo de Major (su personaje) se vendrá abajo al descubrir nuevos aspectos sobre la naturaleza de su identidad y su pasado.

La actriz aseguró que el proyecto de Ghost in the Shell le pareció muy abrumador. “La película es introspectiva, pero también es violenta y fría”. Ella investigó sobre la amnesia para tratar de entender los conflictos que abruman a Major. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media