Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo

Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo
27 de abril de 2012 - 15:39

La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de "I Know What You Did Last Summer" (1997) y "Cruel Intentions" (1999), está embarazada de su segundo hijo, informó hoy la edición digital de la revista Us Magazine.

"Freddie y ella están emocionados", dijo a la revista un amigo cercano del matrimonio. "Son unos padres estupendos", añadió.

Gellar, de 35 años, explicó recientemente a la revista que Prinze, de 36, había estado disfrutando de la crianza de su hija a solas mientras ella rodaba la primera temporada de la serie "Ringer".

"Le encanta", admitió la actriz. "Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés, pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno", añadió.

La familia es lo más importante para este matrimonio de actores, auténticos ídolos de juventud y que ahora emplean la mayor parte del tiempo en el cuidado de su pequeña.

Gellar adquirió fama gracias a su papel para televisión en "Buffy the Vampire Slayer" (1997), mientras que su esposo fue protagonista de títulos como "Shes All That" (1999), "Scooby-Doo" (2002) o "Scooby Doo 2: Monsters Unleashed" (2004).

Contenido externo patrocinado