Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samantha Mora: “la ñañería a mí no me gusta”

Samantha Mora: “la ñañería a mí no me gusta”
11 de mayo de 2013 - 00:00

Contrario a lo que muchos puedan pensar, la presentadora del segmento Gente de Ecuavisa, Samantha Mora, es una chica carismática y accesible con todas las personas que la rodean.

No tiene reparos en confesar que varias personas le han dicho que proyecta una imagen de “antipática y parca”, comentario al que resta importancia ya que muy pocas veces hace caso al “qué dirán”.

Y no hay mejor palabra que defina a la guapa presentadora: “frontal”, aspecto de su personalidad que en un par de ocasiones la han metido en aprietos puesto que “no a todas las personas les agrada escuchar las cosas como son”.

Lleva dos años en este segmento, lo que la convierte en la más antigua del grupo de chicas del programa. “Me llevo muy bien con todas pero digamos que un poco más con Josabeth Carchi porque ella entró antes que las demás y como es su primera experiencia en televisión a veces me pedía algunos consejitos e intercambiamos ideas y todo. Obviamente todas tenemos buena química y nos llevamos muy bien”, expresa.

Sin embargo, le llama mucho la atención que en reiteradas ocasiones le han preguntado cómo se lleva con María Cecilia Moreno, quien está a cargo de la producción del segmento. “No entiendo por qué me preguntan eso porque con ‘Mache’ (como la llaman a María Cecilia) nos llevamos muy bien. Reconozco que soy un poco parca y no soy creída como muchos piensan. Lo que pasa es que la ñañería a mí no me gusta”.

Samantha, quien es madre de una niña de seis años, confiesa que al principio todos en el canal pensaba que era mandona. “Lo que pasa es que estudié en el colegio teniente Hugo Ortiz y ahí somos un poco rígidas y serias. Además en mi casa todos somos parcos y fríos.

Por suerte ya todos en el canal me conocen que soy así y no es que me hago la creída o la bacán. Poco a poco cuando me van tratando ya se dan cuento que no soy así”.

Dejando a un lado ese aspecto de la personalidad de Samantha, ella se siente muy contenta de estar en este segmento porque cada día le permite conocer cosas nuevas. “Las personas piensan que porque estás en farándula o espectáculo no aprendes algo diferente y no es así. Siempre hay algo nuevo e interesante”, sostiene.

Samantha confiesa tener pocas amigas pero “son lo suficientemente buenas consejeras y cómplices en todo momento”.

Y aunque asegura ser una mujer realizada y feliz, también pasa por malos ratos. “Uno de los golpes que me ha dado la vida es tener a mi hija lejos de mí. Vive con mis padres en España y la extraño.

Pero también el que ellos estén lejos me ha ayudado a ser más expresiva porque he aprendido a decirles cuánto los amo y los extraño. Eso es muy bueno. Para que vean que también soy sensible”, concluyó.  

Contenido externo patrocinado