Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salsero Tony Vega "salió bien" de la operación de corazón realizada en Atlanta

Salsero Tony Vega "salió bien" de la operación de corazón realizada en Atlanta
Foto: Internet
12 de mayo de 2020 - 15:43 - Redacción Telemix

El salsero Tony Vega se recupera satisfactoriamente de una operación de corazón a la que fue sometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy en un hospital en Atlanta, informó la familia del cantante en su cuenta de instagram.

El comunicado fue publicado en la mañana de este martes y en el comentan que aunque está “muy adolorido”, el artista presenta un estado de salud positivo.

“Hoy, el 12 de mayo del 2020, a las 8:35 am, el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación”, establece el comunicado de la familia Vega.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Fam. Vega Gracias por sus oraciones. Sigamos en union orando para su pronta recuperación.

Una publicación compartida de Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

“El proceso aún no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros”, continuó el mensaje.

En la publicación, los familiares del salsero agradecieron a todos los fans por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete.

Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento hoy y verle aunque sea por celular. Apreciamos su comprensión y paciencia en el proceso”, concluyó el parte de prensa.

Cabe recordar que Eladio Antonio Vega Ayala (Tony Vega), tiene 62 años e hizo parte de la agrupación salsera La Selecta, con quienes grabó composiciones como 'Cosquillita' y 'El Picaflor'.

En su faceta de solista, que inició alrededor de 1988, ha popularizado canciones como 'Yo me quedo', 'Lo mío es amor', 'Uno mismo', 'Ella es' y 'Fui la carnada'.

Desde 1996, Vega profesa la religión Cristiana y se desempeña como pastor de una iglesia en los Estados Unidos. (I)

Contenido externo patrocinado