Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salma Hayek prefiere ir a un estadio de fútbol que de compras

Salma Hayek prefiere ir a un estadio de fútbol que de compras
29 de septiembre de 2012 - 00:00

Hace un par de semanas aseguraba en las páginas de ‘Mujer Hoy’ que era “bajita y rechoncha”, pero que era algo que le preocupaba porque a su marido le gustaba así.

Ahora Salma Hayek, que se encuentra promocionando su última película ‘Savages’, ha confesado a la revista ‘Stylist’ que es una auténtica fanática del fútbol y que ha dejado de ir a los estadios porque no es capaz de contener la pasión latina que corre por sus venas.

“Me encanta disfrutar de un buen partido de fútbol. Sé que quedaría mucho mejor decir que adoro ir de compras, pero lo cierto es que este deporte saca de mí toda la pasión. Soy extremadamente temperamental y sensible durante los partidos, a veces termino saltando de alegría o, directamente, llorando. Es una de las pocas cosas que me hacen llorar”, declaraba la actriz mexicana.

Es justamente por esto por lo que ha decidido disfrutar del deporte rey en la tranquilidad de su hogar: “La gente suele reírse de mí por las fotos en las que salgo descompuesta en los partidos, así que ahora solo me dejo llevar cuando veo el fútbol desde casa”.

Además, era habitual que profiriera todo tipo de insultos a los colegiados, una práctica que en Francia, país donde reside, no es habitual.

Sobre esto también se ha pronunciado: “Además, el público en Francia suele mantener mejor las formas que yo, por lo que ahora trato de no mover ni un músculo. Eso sí, cuando estoy en casa y disfruto del partido en pijama y con una cerveza en la mano, me permito el lujo de gritar y de insultar en español, inglés y si hace falta en francés”.

Todo un descubrimiento saber que dentro de ese pequeño cuerpo, cuyos pechos analizó al detalle hace unos días Oliver Stone en la presentación de ‘Salvajes’ en Londres, se esconda una ‘hooligan’ al más puro estilo inglés.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media