Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salma Hayek, en bata y rulos para promover la leche

Salma Hayek, en bata y rulos para promover la leche
16 de marzo de 2013 - 00:00

Por tercer año, la actriz mexicana Salma Hayek se unió a la campaña ‘Got milk?’, para promover la importancia de beber leche, a través de un comercial en el que aparece en bata y con rulos.

La estrella sale en la publicidad como una ama de casa que le sirve el desayuno a su pequeña hija Valentina y asegura que para empezar el día su prioridad es comenzar con una buena alimentación basada en leche.

También destaca los valores nutritivos de la leche y apunta que la salud de su familia es una prioridad.

En un video grabado durante la filmación de la propaganda, la también empresaria y productora señala que las múltiples ocupaciones y el acelerado ritmo de vida dificultan que se tome un desayuno nutritivo a diario.

Por eso, afirma, “una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña”.

La intérprete de 46 años, que está casada con el francés François-Henri Pinault, ha participado ya en otras campañas de esta iniciativa que busca promover el consumo de la leche en Estados Unidos.

Actualmente la histrión azteca forma parte de dos comedias: ‘Here comes the boom’ y ‘Grown ups 2’. La primera de ellas se exhibe en las salas de cine ecuatorianas.

En ‘Here comes the boom’, Hayek encarna a Bella Flores, la enfermera latina de la secundaria en la que trabaja Scott Voss (encarnado por Kevin James), un cuarentón profesor de biología que vuelve a su antiguo oficio de luchador para ayudar a un profesor que está a punto de ser despedido.

Sobre su incursión en la comedia, la intérprete dice: “Quizás antes hacer reír me costaba más en una película. Ahora es el al revés. Me cuesta llorar en un drama. La verdad que esta faceta de actriz para comedias me tiene muy contenta”.

En ‘Here comes the boom’ es la segunda vez que ella comparte créditos con James. Hace tres años lo hizo en la primera parte de la película ‘Grown ups’ (Niños grandes, según los títulos para Latinoamérica).

Tanto disfruta la mexicana de trabajar con James que aceptó trabajar en el rodaje de la secuela de ‘Grown ups’, en la que también participa Adam Sandler.
“Lo que más me gusta de ellos (James y Sandler) es su capacidad de improvisación”, indicó la actriz.

“No tengo que aprenderme a la perfección mis líneas de diálogo porque sé que pueden cambiar sobre la marcha. Me permiten ser muy creativa. Me escuchan, me piden opinión y sé que tengo un socio en ellos durante las escenas. Eso es fantástico y difícil de conseguir”, sostuvo Salma Hayek, la actriz, esposa y madre de familia, quien ahora promueve la importancia de beber leche.

Contenido externo patrocinado