Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosario Flores canta esta noche en Guayaquil

Además de la música, Rosario Flores incursiona en la actuación y conducción.
Además de la música, Rosario Flores incursiona en la actuación y conducción.
Internet
14 de noviembre de 2019 - 10:15 - Redacción Telemix

La cantante española Rosario Flores canta esta noche en Guayaquil, en el Teatro Centro de Arte, donde hará un repaso de los éxitos que han marcado los 25 años de carrera.

Rosario, con su magia gitana y su impresionante carrera, es una de las artistas más queridas y reconocidas de España e Hispanoamérica.

La hija de Lola Flores destaca por su inconfundible estilo, auténtico y poderoso, que navega entre la rumba, el flamenco y el pop, y su derroche de fuerza y arrolladora presencia en sus directos.

Temas como 'Sabor, sabor', 'Qué bonito', 'Se me olvidó quererte', 'De mil colores', 'Lucía', entre otros temas han hecho de esta artista, uno de las más laureadas del país ibérico.

Desde el 2012 ha sido ‘coach’ de las diferentes ediciones del reality La Voz, edición España. Fruto de este trabajo, Rosario publicó un disco bajo el nombre de “Las voces de Rosario”, un recopilatorio con los mejores duetos de la cantante a lo largo de su carrera, con artistas como Juan Luis Guerra, Estopa, Macaco o Antonio Vega, además de dos temas con los concursantes del programa de Telecinco.

Fue tal el éxito de su participación que ha continuado su labor en la segunda edición de “La Voz”, que ha vuelto a convertirse en un éxito de audiencias y un fenómeno de masas.

Entre ambas ediciones, Rosario se marchó a Miami para preparar Rosario, su disco número 12 y que ve la luz en noviembre de 2013. En este disco, la cantante renueva su sonido más que nunca de la mano del productor colombiano Andrés Saavedra, y sirve a la calle 10 temas que presenta con 'Yo me niego', que a las pocas horas de su salida entraba al top 5 en Itunes.

La discografía de Rosario suma más de treinta Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno. Las entradas están a la venta en los diferentes puntos de Tickeshow. (I)  

Contenido externo patrocinado