Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Rolling Stones estrenan su segundo tema en tiempos de pandemia

Los Rolling Stones estrenan su segundo tema en tiempos de pandemia
Foto: Archivo
09 de julio de 2020 - 16:30 - Redacción Cultura

La banda británica The Rolling Stones lanzó el jueves 9 de julio de 2020 en su cuenta de YouTube el tema “Criss Cross”.

Se trata de una revisión de una canción grabada en 1972 en los estudios Dynamic Sound de Kingston, capital de Jamaica, incluida en el bootleg (disco sin licencia oficial) The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969/1975).

En aquel entonces, estaba planificado que el tema sea parte del disco Goat Head Soup (1973) con el nombre “Criss Cross Man”, pero al final fue excluido.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la enfermdedad covid 19.

El videoclip cuenta con más de 63 mil visitas en siete horas de haber sido estrenado. Está dirigido por Diana Kunst, también colaboradora de Madonna y de Rosalía en “De aquí no sales” y en “Barefoot In The Park”, donde la catalana canta con James Blake.

Los Rolling Stones presentaron en abril “Living In A Ghosát Town” y Keith Richards aseguró que esta, su primera canción original en ocho años, desde que en 2012 incluyesen dos “Doom and Gloom” y “One More Shot” en el recopilatorio Grrr!, formará parte de un nuevo álbum, el primero tras Blue and Lonesome (2016), donde versionaban clásicos de blues.

A finales de junio, el grupo amenazó a Donald Trump con emprender medidas legales si sigue utilizando en sus mítines “You can’t always get what you want”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media