Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robi Draco Rosa junto a Shakira cantan ‘Blanca mujer’

Robi Draco Rosa junto a Shakira cantan ‘Blanca mujer’
04 de abril de 2013 - 00:00

Los cantantes Robi Draco Rosa y Shakira unieron sus voces para interpretar ‘Blanca mujer’, tema que es composición del artista boricua y que ya está sonando con fuerza en las radios latinoamericanas.

El sentimiento con el que ambos interpretan el tema se complementa de tal manera que seguro marcará el gran retorno del éxito en la carrera de Draco, con su álbum ‘Vida’.

Los artistas que han colaborado con el nuevo material de Rosa, titulado ‘Vida’, están Juan Luis Guerra, Maná, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Juanes, Marc Anthony, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13, entre otros.

Sometido a un tratamiento en un centro especializado en California, el cantante ha superado con éxito un cáncer de abdomen, detectado hace casi dos años.

Según explicó, la grabación de este disco le ayudó mucho a sobrellevar el tratamiento médico del cáncer, pues le dio ánimo a “continuar con más ganas y energía de vida”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media