Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El enemigo de batman tendrá otra producción paralela

Robbie y Leto en filme de Quinn y Joker

Escena en la que aparecen los actores Jared Leto, como el Joker, y Margot Robbie, como Harley Quinn.
Escena en la que aparecen los actores Jared Leto, como el Joker, y Margot Robbie, como Harley Quinn.
Foto: icon.com
28 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles.-

Los actores Margot Robbie y Jared Leto repetirán sus papeles de antihéroes de Suicide Squad (2016) y protagonizarán una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker, informó The Hollywood Reporter.

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de I Love You Phillip Morris (2009) y Crazy, Stupid, Love (2011), se encuentran en la última fase de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico que Warner Bros. está creando a partir de las historias de DC Comics.

La película sobre Harley Quinn (Robbie) y el Joker (Leto) llegaría después de la secuela de Suicide Squad, cuya primera entrega recaudó en todo el mundo $ 746’000.000, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La semana pasada se conoció que Warner Bros. prepara también un largometraje sobre los inicios del Joker.

Aunque la película sobre el Joker y Harley Quinn sí encajaría dentro del ambicioso proyecto narrativo de esa productora que entrelaza todo un conjunto de películas sobre DC Comics. El filme acerca de los comienzos del Joker sería un proyecto independiente.

De esta manera, Jared Leto no participará en esa cinta sobre los inicios del famoso villano de Batman que, según primeros datos, se situará en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en la década de los años ochenta.

Todd Phillips, el director de la trilogía de The Hangover, se encargará de escribir la película sobre el nacimiento del Joker junto con Scott Silver, que ha filmado cintas como 8 Mile (2002). La web Deadline aseguró que Phillips dirigirá también este filme y que Martin Scorsese figurará como productor, señaló The Hollywood Reporter. (I)

Contenido externo patrocinado