Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robbie Williams revela crisis creativa

Williams ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Foto internet
Williams ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Foto internet
15 de junio de 2015 - 10:21

El músico británico Robbie Williams, conocido por éxitos internacionales como Feel y You know me, declaró hoy a la publicación alemana Welt am Sonntag que su felicidad actual merma su capacidad como compositor.

"Debo admitir que mis canciones realmente ya no son tan buenas desde que soy tan feliz, me resulta difícil encontrar algo sobre lo que podría cantar", expresó Williams al dominical germano.

El exintegrante de la banda inglesa Take That admitió que desde que es más feliz en el aspecto personal, la intensidad de su lírica y música han sufrido un notable bajón, pues encuentra más complicado componer sobre cosas positivas.

"El dolor es un lugar mucho más sencillo para mí para escribir una canción. Es más familiar para mí" concluyó Williams, de 41 años, conocido por su rebeldía en los años 90 del pasado siglo, una fase que asegura haber dejado atrás con la llegada de sus dos hijos en los últimos dos años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media