Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rihanna, Beyoncé y Coldplay cantarán en el entretiempo del Superbowl 50

La Super Bowl 50 tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).
La Super Bowl 50 tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).
Foto: Internet
21 de enero de 2016 - 13:29 -

Según el spot televisivo de CBS para sus grandes eventos televisivos, Rihanna será la tercera artista invitada al 'Show de Medio Tiempo' de la Super Bowl 2016, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California).

Aunque la noticia se dió a conocer el pasado 31 de diciembre, se oficializó hace una semana mediante un spot publicitario de la cadea CBS en la que se avanzan los próximos eventos televisivos: La Final de la Super Bowl y la Gala de los Premios Grammy, que se efectuarán el 15 de febrero, en donde la cantante de Barbados tendrá también su 'momentazo'.

'Riri' se posiciona como la acompañante de Coldplay para la 50 edición de la Super Bowl, y junto a ellos, el trío artístico se completa con la cantante Beyoncé, que fue confirmada el pasado 8 de enero en otro comunicado de la firma PEPSI, patrocinadora del evento deportivo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, junto con los latinos Luis Fonsi y Shakira fueron los galardonados en la 45 edición de los American Music Awards realizada en la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Social media