Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ellen DeGeneres evacúa su casa de California ante riesgo de incendio

 Ellen DeGeneres a través de su cuenta de Twitter anunció que tuvo que abandonar la casa que comparte con su esposa Portia de Rossi.
Ellen DeGeneres a través de su cuenta de Twitter anunció que tuvo que abandonar la casa que comparte con su esposa Portia de Rossi.
Internet
12 de diciembre de 2017 - 13:35 - Redacción Web

Los recientes incendios forestales que azotan a varias ciudades del estado de California han obligado a la evacuación de más de 200 mil personas, entre ellas varias figuras del mundo del espectáculo.

Una de las últimas en dejar su residencia ha sido la animadora y cómica Ellen DeGeneres, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que tuvo que abandonar la casa que comparte con su esposa Portia de Rossi y que adquirieron en octubre por $ 18,6 millones en el sector de Montecito.

"Nuestra casa se ha visto amenazada por los incendios. Hemos tenido que evacuar a nuestras mascotas. Rezo por toda la gente de nuestra comunidad y quiero dar las gracias a nuestros increíbles bomberos por el trabajo que están realizando", escribió la humorista en su espacio personal. 

TMZ señala que no está claro si Ellen y Portia abandonaron por su cuenta su hogar o si fue una orden de las autoridades, pero el fuego ha ido avanzando y las llamas ya han consumido más de 800 viviendas en los sectores de San Diego, Ventura y Los Ángeles.

Otras celebridades vecinas a la animadora de TV también se han visto amenazadas. Tal es el caso de Oprah Winfrey, la actriz Drew Barrymore, Jeff Bridges y Patrick Stewart. El actor de Parks and Recreation Rob Lowe ha sido el último en dejar su casa, de acuerdo con el portal estadounidense de espectáculos.

Ariana Grande, Beyoncé, Jennifer Garner y la modelo Chrissy Teigen hicieron lo mismo un par de días atrás. 

Unos 4.400 bomberos han sido desplegados en la zona para evitar que las llamas sigan propagándose y, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables, extinguirlas por completo.

Teniendo en cuenta la magnitud del fenómeno y el riesgo "sin precedentes" que entraña para la seguridad de los residentes, el gobernador de California, Jerry Brown, decretó la semana pasada el estado de emergencia en todo el territorio. (E)

 

Contenido externo patrocinado